Los Premios Siete Días se entregarán este próximo domingo

Este año, como saben, serán ocho las distinciones que se van a entregar en los Premios Siete Días Jumilla 2019 Pascal Thierry Janin recibirá el Premio como Embajador de Jumilla, como Trayectoria a toda una vida será reconocida Juana González Soriano, a título póstumo se recordará a Francisco Lozano Abellán ‘Rasina’ por su Labor Deportiva y la Asociación Cultural Hypnos recibirá el Premio Labor Cultural. Además Andrés Carlos López Herrero recogerá el Premio a la Labor Educativa, la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer será reconocida con la Labor Social, el Premio Especial será para el Museo del Vino Hacienda del Carche-Casa de la Ermita y se entregará una Mención Extraordinaria a la Semana Santa de Jumilla tras la consecución de la distinción como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Pues dedicado a todos ellos y a conocerlos más en profundidad el periódico de hoy dedica un especial extraíble de 32 páginas donde se refleja una semblanza de cada uno de los premiados, así como diferentes artículos de personas que los conocen o los han conocido bien.

Igualmente aparece un artículo del presidente en funciones de la Comunidad Autónoma Fernando López Miras y otro de la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola. Además, en este especial también se cuenta con unos escritos de los redactores y colaboradores de Siete Días Jumilla donde relatan su experiencia y trayectoria en este medio de comunicación. Todo esto, más las noticas protagonistas de los últimos siete días lo pueden encontrar en el periódico que tienen desde primeras horas en sus quioscos y librerías.

Y recuerden que el acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla será el próximo domingo en salones Media Luna a partir de las 13:30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *