Los préstamos públicos para la financiación de pymes se tratan hoy en un Cóctel Networking en Bodegas Ribera del Juá

Es una actividad gratuita para gerentes de negocios y empresas y nuevos emprendedores

Organizado por FT y MC Consulting y AJE

La empresa jumillana FT y MC Consulting junto a Resul+ing y los Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE, han organizado un cóctel networking  o charla socioeconómica en la que se informará acerca de las ayudas europeas de financiación pública. Se tratará sobre cómo impulsar los préstamos públicos y las ayudas que ofrece la Comisión Europea y que podrían ser de gran utilidad para muchos negocios locales.

Es una actividad gratuita para aquellos gerentes de negocios o emprendedores que quieran informarse sobre este tipo de ayudas de carácter público.

El cóctel networking tendrá lugar en las instalaciones de Bodegas Ribera del Juá esta tarde a las 20.30 horas.

El programa previsto a desarrollar hasta las 23.00 horas será en primer lugar “Los préstamos públicos: respaldos imprescindibles en la financiación de las Pymes”, seguidamente se tratarán el punto sobre “Ayudas directas de la Comisión Europea” y por último el Cóctel Networking con el que se cerrará la jornada en un ambiente distendido. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace ajeregiondemurcia.com/events/es-coctel-networking-ayudas-europeas-financiaciu00d3n-pu00dablica.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *