Los Presupuestos Participativos 2018 van a dar más protagonismo a los jóvenes, con una partida específica

Asociación Dinamo prestará asistencia técnica

El proceso de Presupuestos Participativos 2018 de Jumilla empieza a tomar forma. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación de la Asociación Dinamo para la prestación del servicio de asistencia técnica en este proceso de Presupuestos Participativos 2018. El contrato tiene un  precio de 5.957 euros, según ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Hacienda, Alfonso Pulido.

El edil ha destacado que en esta ocasión se va a dar especial protagonismo a los jóvenes y a sus propuestas, con el fin, indica Pulido, “de que este sector de la población pueda participar en el Gobierno Municipal”. Para ello se habilitará una partida específica en estos Presupuestos Participativos. Igualmente el portavoz socialista ha informado que el procedimiento será similar al pasado año y se iniciará este mes de septiembre, aunque se dispondrá de un periodo más largo que en la pasada edición.

Por otro lado se dio luz verde al inicio del proceso para comprar dos nuevas máquinas barredoras articuladas de tipo aspiración por procedimiento abierto, siendo el presupuesto base de licitación de 200.000 euros.

Igualmente, se ha acordado prorrogar por un año el contrato de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular con la empresa Iniciativas Locales SL por un importe de 52.354 euros. A esta misma empresa se le adjudican los servicios de atención a usuarios en museos y castillo por  dos años y un importe de 97.942 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This