Los Primera Cadete e Infantil ganan en casa

Ambos mantienen el cuarto puesto de la clasificación. También venció el Primera Alevín, que sigue a cuatro puntos del líder, el Guadalupe

Tres victorias para el fútbol base jumillano en esta jornada

Tres victorias cosechó el fútbol base esta pasada jornada, merced a los equipos Primera Cadete, Infantil y Alevín de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

La mañana del sábado fue más que fructífera en el Antonio Ibáñez de Jumilla, donde se gestaron dos triunfos. Primero, el infantil que entrena Txumi Crespo se impuso con facilidad al Churra, colista de la tabla, por 4-0. Posteriormente y sobre el mismo escenario fueron los cadetes de Óscar Martínez los que también dieron la talla ante el CD Cieza, antepenúltimo clasificado, al que golearon por 5-2. Los dos equipos blanquiazules continúan en la zona alta de la tabla, concretamente en el cuarto puesto.

También sacó los tres puntos el Primera Alevín de la capital regional, donde se impuso al Academia Grana por un marcador de 0-2. Continúan con su buena tónica esta temporada, y alcanzan su cuarta jornada sin perder para seguir presionando al líder, el Guadalupe, al que tienen a cuatro puntos de distancia.

Además hubo tres empates esta jornada, logrados por el Primera y Segunda Benjamín A, y el Segunda Juvenil del Cuarto Distrito.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *