Los Primera Infantil y Benjamín de la EMFB consiguen el ascenso a falta de una jornada

Los infantiles ganaron en Beniaján y el Bosco Cieza pinchó

Al benjamín le valía con un punto, y empató a cero ante el Archena

Tanto el Primera Infantil como el Primera Benjamín de la EMFB Jumilla afrontaban la jornada con la posibilidad de obtener el ascenso de forma matemática, y ambos lo han conseguido. Por lo tanto, los dos equipos jugarán el próximo curso en Liga Autonómica. Sin embargo no todo son buenas noticias para la entidad blanquiazul, porque la derrota del equipo cadete frente al Torre Pacheco ha certificado su descenso a Primera.

El Primera Infantil hizo los deberes y ganó su partido en Beniaján, con doblete de Ian y sendos tantos de Emilio e Iván. Pero para lograr el objetivo necesitaba de un pinchazo del Bosco Cieza que también se dió, tras empatar a uno ante el Unión Archena. Cuatro puntos separan a jumillanos y ciezanos, y solo queda un partido por disputar.

En cuanto al benjamín jumillano, le valía un punto para cerrar su ascenso. Y ese fue el resultado de su encuentro contra el Unión Archena, que acabó con empate a cero en el Antonio Ibáñez. Un punto con el que se escapan de la aspiración del Muleño, que a tres de distancia y a una jornada del final, ya no puede alcanzar a los vinícolas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *