Los recién llegados pondrán a prueba al nuevo FC Jumilla

El sorteo ha deparado la visita del Real Murcia a La Hoya en la cuarta jornada

Los vinícolas debutarán en Sanlúcar

58-02El pasado viernes comenzaron los entrenamientos del FC Jumilla, con los trece jugadores de la primera plantilla (los ocho renovados y las cinco incorporaciones de este verano), además de otros futbolistas juveniles y del filial vinícola, el Nueva Vanguardia.

Los jugadores se han estado entrenando toda esta semana a las órdenes de Pichi Lucas, con algunas sesiones dobles para coger el punto físico y llegar bien al comienzo de temporada. Un nuevo curso en Segunda B que dará el pistoletazo de salida justo en un mes, el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

El sorteo realizado en el día de ayer en la Real Federación Española de Fútbol le deparó a los vinícolas un comienzo contra los recién ascendidos. Los blanquiazules debutarán en la cancha del Sanlúcar de Barrameda, mientras que al siguiente fin de semana recibirán en casa al Extremadura. Uno de los platos fuertes, el derbi regional contra el Real Murcia, quedará para la cuarta jornada en La Hoya.

Antes de eso los aficionados podrán disfrutar de los primeros amistosos de pre temporada, como el que tendrán este sábado día 23 en casa ante El Palmar de Tercera División, a las 19.30 horas. Ya el miércoles 27 de julio, los vinícolas afrontarán su segundo partido de preparación, en este caso lejos de La Hoya contra el CD Cieza a las 20.15 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This