Los redobles de Jumilla sonaron en las Jornadas Nacionales del Tambor celebradas en Agramón

Asistieron la alcaldesa Juana Guardiola, la concejal de Festejos Pilar Martínez, y también el concejal popular Antonio Valero

Hasta allí se desplazaron unos doscientos tamborileros

El toque y el redoble del tambor jumillano sonaron con fuerza en las Jornadas Nacionales celebradas en Agramón el pasado fin de semana, hasta donde se desplazaron aproximadamente unos doscientos tamborileros de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

Fue un fin de semana, que según señalaba el presidente de la Asociación de Tambores, Francisco Guardiola, se aprovechó para llevar a cabo una vez más un acto de hermanamiento con todos y cada uno de los municipios que forman parte del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo.

Disfruta de la crónica completa de la participación de la delegación jumillana en las Jornadas Nacionales del Tambor, celebradas en Agramón en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Enterado esta mañana, deseo, como hellinero residente en Madrigueras, admitan mi humilde felicitación por declaración Semana Santa Jumillana (con sus tambores del Cristo de la Sangre) de Interés Turístico Internacional.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *