Los Segura dominan de nuevo el Pádel de Feria

Los hermanos se impusieron en la final de la 6ª edición del Torneo Fiesta de la Vendimia a Juan Marcos Cahigüela y Alberto Abellán

Disputado en el Centro Deportivo Olympia Multisport

Los hermanos Segura, José Carlos y Víctor se impusieron por segunda edición consecutiva en el Torneo de Pádel Fiesta de la Vendimia.

En esta ocasión lo hicieron en una disputada final ante la pareja conformada por Alberto Abellán y Juan Marcos Cahigüela.

En esta sexta edición del torneo organizado y disputado en el Centro Deportivo Olympia Multisport y patrocinado por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia fueron un total de doce parejas las que se batieron el cobre, divididas en las tres categorías que se disputaron.

SEGUNDA Y TERCERA

En Segunda categoría los campeones fueron Juan Diego Llorca Pérez y Francisco Osorio Álvarez.

Por su parte, los hermanos Juan Antonio y Miguel Ángel López Bernal se impusieron en la Tercera categoría.

El torneo se desarrolló en una sola jornada, en la que se disputó la fase de grupos y tras esta, las finales. A continuación se procedió a la entrega de premios, los Vendimiadores Mayores e Infantiles se desplazaron hasta el centro deportivo para hacer entrega de los diferentes trofeos y distintos obsequios en forma de botellas de vino de Jumilla a los primeros clasificados del torneo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *