Los socialistas de Jumilla respaldan la actitud del concejal Francisco González

“Intentan desprestigiar a nuestros compañeros para recuperar la alcaldía de la forma que sea”

Señalan que fue “una reacción humana”

La Agrupación Socialista de Jumilla ha salido al paso de las declaraciones realizadas en rueda de prensa por el concejal popular Aitor Jiménez,  en referencia a “la forma de entender la política que lleva a cabo el PP, provocando continuamente con falsedades, manipulaciones e insinuaciones”.

En una nota de prensa señalan que “ante esto, y cuando la provocación ya ha sido varias veces en el mismo sentido, entendemos como algo humano, la reacción de nuestro concejal socialista, quien está dedicado desde el primer momento a trabajar de manera incansable por el municipio. Ahí están los resultados”. Por tanto, prosiguen, “respaldamos a nuestro concejal Francisco González, que en un momento determinado tuvo esa reacción humana ante el nuevo insulto del que fue objeto, y de la que se disculpó en su nombre la propia alcaldesa”.

“CAMPAÑA  DE DESPRESTIGIO”

En el comunicado lamentan  “la continuada campaña que vienen manteniendo los miembros del Partido Popular, para intentar desprestigiar a nuestros compañeros en el Gobierno municipal de Jumilla, movidos únicamente por su objetivo, que no es otro que recuperar como sea la alcaldía de Jumilla para el PP, sin importarles la forma”.

 Extrañan, señalan, “la forma del concejal popular de disculparse, incluso ya lo hizo en el propio Pleno, reiterando sus insultos y descalificaciones. Con esta actitud, la disculpa pierde toda su validez. Quizás, ese sea el papel asignado a este concejal dentro de la larga precampaña electoral que ha iniciado el PP, y que desde luego, desempeña a la perfección, sin moverse un ápice de las consignas de su partido”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *