Los socios y amigos de AFAD visitaron el Museo del Vino de Casa de la Ermita en el Carche

Micaela Abarca y Miriam Soler dirigieron la visita y la posterior cata de vinos

Medio centenar de personas asistieron a la convocatoria

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFAD Jumilla, realizó una visita el pasado domingo al nuevo Museo del Vino Casa de la Ermita, ubicado en pleno paraje del Parque Regional de la Sierra del Carche.

La iniciativa surgió de los propios usuarios de la asociación,  en la última asamblea general celebrada en el mes de septiembre, donde se manifestó la inquietud de poder visitar  el nuevo museo.

Cerca de medio centenar de personas fueron las que finalmente asistieron a una visita guiada por las instalaciones del nuevo Museo del Vino, que dirigió de manera amena y simpática una de las responsables de Enoturismo, Micaela Abarca, acompañada de Miriam Soler. La visita comenzó a pie de campo, en los viñedos de Casa de la Ermita, para pasar después a conocer todos y cada uno de los grandes y pequeños tesoros que alberga el museo y que despertaron la curiosidad de todos los visitantes. Tras la sala de aromas, la visita finalizó con una gran degustación de vinos y un brindis por AFAD.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *