Los tambores vuelven a redoblar en su segundo Almuerzo Solidario

De carácter benéfico a favor de 4 Patas, se trata del primer acto en este 2018 de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre

Subieron al Castillo de Jumilla para disfrutar de la convivencia

El domingo, la Asociación de Tambores llevó a cabo el primero de sus actos programados, el Almuerzo Solidario del Tambor, a beneficio de la protectora de animales, 4 Patas Jumilla. La jornada se desarrolló de forma satisfactoria, el tiempo fue ideal y hubo un gran número de tamborileros jumillanos, y de otras localidades, participando en la actividad. 

Los asistentes a este evento solidario degustaron la gastronomía tradicional de la tierra, en forma gacahamiga, migas, queso y vino. Además la Asociación 4 Patas instaló un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para poder afrontar sus diferentes gastos. El presidente de la Asociación de Tambores agradeció la asistencia a todos los aficionados al tambor presentes en el evento, que ha mejorado su participación con respecto a la primera edición. Por su parte, Ana Montero, voluntaria de la asociación 4 Pasa Jumilla agradeció su colaboración a la asociación.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica del Almuerzo Solidario del Tambor en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *