Los tamborileros jumillanos ultiman los preparativos para ir a Baena

Quedan 20 plazas para ir a las jornadas 

Este sábado realizarán un ensayo en el parking de la piscina a las 17.30 horasbaena

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha puesto a disposición de todos los interesados, las 20 últimas plazas libres de que disponen los autobuses fletados, para asistir el próximo sábado cinco de marzo a las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebran en la ciudad cordobesa de Baena. El viaje será de ida y vuelta el mismo día y el precio establecido es de 10 euros. Hasta mañana viernes día 26 de febrero pueden confirmar su asistencia, para ocupar estas 20 plazas libres que a fecha de hoy hay disponibles. El viaje está organizado para salir la madrugada del viernes  al sábado, a las 3 de la mañana desde parking de la piscina cubierta, y la vuelta se realizaría la madrugada del sábado al domingo, alrededor de la una.

De esta manera se pasaría todo el día del sábado en Baena y se podría asistir a los actos centrales de las Jornadas Nacionales, como la Exaltación y el Desfile. Pueden realizar la inscripción en la tienda de comestibles La Trastienda en calle Colón, o llamar a los teléfonos 696 41 18 99 y 627 43 17 14.

ENSAYO

Por otra parte, desde la Asociación, se insta a los tamborileros que vayan a viajar a Baena, a acudir al ensayo previo del toque del tambor que se va a celebrar el próximo sábado 27 de febrero a las 17.30 horas en el parking de la piscina. Aseguran desde el colectivo que “acudir en hermandad a Baena, será una experiencia de la que se disfrutará y sin duda dejará un buen sabor de boca de cara a las Tamboradas de Jumilla”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *