Los testigos de Jehová jumillanos estarán en la asamblea regional de Benidorm 2017

El ciclo de discursos, multimedia y películas comienza mañana y finaliza el domingo 23

Habrá 3.500 murcianos, 70 de Jumilla

Los Testigos de Jehová celebran a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo 23 de julio, su Asamblea Regional de Murcia.

La cita tendrá lugar en Benidorm, donde estiman se concentrarán 3.500 testigos de Jehová murcianos, 70 de ellos jumillanos.

El programa de actos y eventos engloba discursos, entrevistas, vídeos multimedia, lecturas dramatizadas de fragmentos de la biblia, así como la proyección de la película “Acuérdense de la esposa de Lot”, en tres fragmentos que se emitirán en cada uno de los tres días en los que se alarga el ciclo.

Según comunicado, la entrada al ciclo es “gratuita y no se hacen colectas” además a estas puede acudir todo el mundo.

La de Benidorm forma parte de las asambleas anuales que  los Testigos de Jehová comenzaron a celebrar en mayo bajo el título ¡No se rinda!. El programa, se presenta en diferentes recintos de todo el mundo y finalizarán a principios de 2018.

Author: Siete Días

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola, gracias por leerme.
    Los tres días de la asamblea han sido realmente fantásticos, maravillosos, toda la información recibida ha sido tremendamente valiosa en todos los sentidos, todo basado en la palabra de Dios, o séase la Biblia.

    Si bien todavía no soy testigo de Jehová bautizado, estoy realmente agradecido a Dios por haberme permitido conocerlo y espero ser merecedor de poder formar parte de su pueblo muy próximamente.

    Realmente, Jehová Dios nos ofrece a todos una esperanza y un futuro extraordinario, y tú también puedes formar parte de ese futuro sin maldad, sin enfermedades, sin sufrimiento, sin injusticias, con excelente salud y con vida eterna.

    ¿Tienes Biblia?… la próxima vez que te visiten los testigos de Jehová pregúntales cualquier cosa que necesites saber o aclarar, deja los prejuicios a un lado, permite que la Palabra de Dios te guíe en tu vida.

    Recibe un fuerte abrazo,
    Toni

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This