Los Torneos de Tenis de Mesa y Bádminton alcanzan su 22ª edición

Organizado por la Concejalía de Deportes. Los campeones fueron José Lozano en bádminton, que alcanzó su tercera victoria consecutiva, y Francisco Torres en tenis de mesa

No hay quien pueda con José Lozano, que por tercer año consecutivo se ha apuntado el triunfo en el 22º Torneo de Bádminton ‘Feria y Fiestas’. Las dos victorias anteriores fueron ante Jesús Ortuño, y en esta ocasión ha dado buena cuenta de Javier Soler, al que superó por dos sets a cero en la final.

El tercer puesto recayó en Emilio Herrero al superar por 2-0 a Álvaro García, mientras que la categoría de bases se la adjudicó Asier Poveda gracias a su victoria contra José García (2-0).

Por otro lado, Pascual Guardiola no logró revalidar su triunfo en el Torneo de Tenis de Mesa ‘Feria y Fiestas’, al ser superado en la final por Francisco Torres por tres sets a uno. En semifinales cayeron Salvador Jiménez y Javier Soler, que se midieron en el duelo por el tercer y cuarto puesto, con victoria para el primero por un ajustado 3-2.

En cuanto a las bases, fue Marcos Abellán el que se aupó al primer puesto al vencer a Asier Poveda por un resultado de 3-0.

Tras la disputa de sendos eventos tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, que corrió por parte de los responsables de la Concejalía de Deportes, organizador de los mismos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *