Los trabajos del concurso sobre la Patrona se publicarán en un libro

Con la mayoría de centros educativos que han hecho dibujos y poesías

La pasada semana, la Cofradía de la Virgen entregó los premios

La Cofradía de la Patrona Nuestra Señora la Virgen  de la Asunción entregó la pasada semana los premios de la I edición del Concurso de dibujos y poemas ‘Mi Patrona, la Virgen de la Asunción’. En el acto, la presidenta del colectivo anunció que se tiene la intención de publicar todos los trabajos presentados en un libro.

Han participado alumnos del Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza y de los colegios Príncipe Felipe, San Francisco, Nuestra Señora de la Asunción, Carmen Conde, Mariano Suarez, Cruz de Piedra y Santa Ana.

De esta manera el premio especial en dibujo fue para María del Cisne Álvarez y el especial en poemas se lo llevó Joan David Marulanda, ambos del Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza. El primer premio en dibujo fue para Begoña Marco Gómez, del colegio Príncipe Felipe y en poesía para Elena Carrión Pérez, del Mariano Suarez.

Igualmente se entregaron cuatro accésit que se concedieron a Bárbara Pérez, Carlos Roberto Escolar, Verónica Moreno y Ana Tomás.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This