Los vecinos de Calvario rendirán honor a su patrón San Sebastián

Gertru Navarro y Rosario Gómez ofrecieron todos los datos en Siete Días

Han preparado un discreto pero entretenido programa de actividades

La Asociación de Vecinos de calle Calvario y adyacentes ha preparado algunas actividades para conmemorar a su patrón San Sebastián.

De esta manera, el próximo lunes día 20 de enero, festividad de San Sebastián, tendrá lugar una misa en la iglesia de Santiago a las 19.00 horas y seguidamente se trasladará la imagen hasta la casa de los camareros en Calvario 76, que este año son los niños Víctor Otálora Munuera y Lucas Otálora Cruz.

Para el sábado 25 se cuenta con el concurso de gachamigas a las 18.30 horas en el mismo lugar, seguidamente la subasta de panes y las hogueras que se encenderán a las 21.00 horas. Y por último el domingo día 26 se realizará el tradicional pasacalle con la imagen de San Sebastián, una chocolatada para músicos y asistentes y la misa a las 11.00 horas en Santiago. Seguidamente se rendirá un homenaje a la vecina Ana Soriano, viuda de Juan Morales, y por la tarde se llevarán a cabo juegos infantiles para finalizar las fiestas con una  traca o fueros artificiales hasta el año que viene.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *