Los vecinos de La Alquería y muchos jumillanos disfrutaron de las fiestas 2019

Hubo música, gastronomía, actos religiosos, deportivos y culturales y para todas las edades

Con actividades durante cuatro jornadas

El buen tiempo acompañó, pero además la estupenda organización al final tiene resultados positivos. El pasado fin de semana y hasta el martes, Día de San José, la pedanía jumillana de La Alquería celebró sus fiestas patronales. A lo largo de las cuatro jornadas, todas las actividades contaron con gran asistencia y participación de público, tanto de vecinos de esta pedanía, como de jumillanos que quisieron acompañarles.

Programa de actos para todos los públicos

El programa de actos fue muy completo  y contó con numerosas actividades lúdicas, relacionadas con la gastronomía, deportivas con dos partidos de fútbol, concursos, gymkanas, exhibiciones, teatro con el grupo de Las Encebras, talleres y juegos para los más pequeños. Igualmente el día grande, 19 de marzo, San José, patrón de la pedanía, celebraron una misa y a continuación la procesión por las calles de la pedanía. La tarde se dedicó a juegos infantiles y un castillo fin de fiestas sirvió para clausurar las celebraciones de este año.

Disfruta de la mejor galería gráfica de las fiestas de San José en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *