Los vecinos de la calle Calvario y adyacentes celebran las fiestas en honor a San Sebastián

Con distintos actos este fin de semana

Los vecinos de la calle del Calvario y adyacentes han programado varios actos para honrar a su patrón, San Sebastián. Mañana viernes trasladarán la imagen de San Sebastián desde la iglesia de Santiago hasta la casa de la camarera, ubicada este año en calle Pasos Altos nº 21.

El sábado 19 arrancarán con un concurso de dominó a las 16.30 horas, con categoría para niños y adultos y con 3 premios para cada una. A partir de las seis y media tendrá lugar un concurso de gachamigas en calle Pasos Altos 21 y al finalizar se realizará la subasta de panes y la entrega de premios de ambos concursos. A las nueve de la noche se encenderán las tradicionales hogueras en honor a San Sebastián y después habrá parrillada de carne entre vecinos en las distintas hogueras.

El domingo tras el pasacalles y una chocolatada a las nueve, se oficiará una misa a las doce, y se repartirán rollos benditos. Se rendirá homenaje a un vecino y por la tarde habrá juegos infantiles, traslado de la imagen a la iglesia y fuegos artificiales fin de  fiestas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *