Los vecinos honran a San Sebastián con distintos actos

Actividades religiosas, gastronómicas, concursos, hogueras, homenaje a un vecino y juegos infantiles, entre otras

Organizados por la Asociación del Calvario y Adyacentes

La gastronomía típica de Jumilla fue protagonista durante las fiestas de la calle del Calvario y Adyacentes que celebraron el pasado fin de semana en honor a San Sebastián. Después del traslado de la imagen a la casa de la camarera en calle Pasos Altos, 21, se sucedieron distintas actividades a lo largo de varias jornadas y dirigidas a todas las edades, con concursos de dominó para niños y adultos, concurso de gachamigas, las tradicionales hogueras con parrillada, misa, rollo bendito, juegos infantiles y fuegos artificiales fin de fiesta.

Las celebraciones en los barrios y zonas de Jumilla se caracterizan por multitud de actos que tienen lugar en la calle y donde se comparte con todos los vecinos que se acercan, como así ocurre en la calle del Calvario y Adyacentes. Además, tal y como vienen haciendo desde hace varios años, éste también rindieron un homenaje sorpresa a dos vecinos, en este caso, el reconocimiento fue para el matrimonio formado por Pascuala Mejías Otazo y Pascual Abellán Lozano, por su aportación a la calle.

Disfruta de la mejor galería gráfica de las fiestas de San Sebastián en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *