Los Vendimiadores de Jumilla acompañaron y obsequiaron a las nuevas Reinas de Monóvar

Estuvieron junto a otras delegaciones alicantinas y murcianas en el acto de Exaltación de Reinas y Damas entrantes y despedida de las salientes

Los próximos destinos de los embajadores son Murcia y Elda

Los Vendimiadores Mayores e Infantiles se desplazaron el pasado fin de semana hasta la vecina localidad alicantina de Monóvar, para acompañar a las nuevas Reinas y Damas de las fiestas durante su acto de Exaltación.

En primer lugar, todas las delegaciones invitadas llegadas desde Jumilla, Murcia, la Algueña y Pinoso, fueron recibidas en el Ayuntamiento de la localidad alicantina, para a continuación y en desfile desplazarse hasta el parque de la Alameda, donde tuvo lugar el emotivo acto, en el que en primer lugar coronaron a las nuevas reinas, tanto Mayor, Julia Carretero, como Infantil, Mayra Cubí así como a las doce Damas de Honor. A continuación fue el turno para las Reinas 2017, que se despidieron de su cargo.

Tras esto fue el turno de las delegaciones invitadas, que fueron subiendo al escenario para felicitar a las nuevas Reinas, fotografiarse junto a ellas y realizarles diferentes obsequios, en este caso, los jumillanos les entregaron diverso material promocional de la localidad.

Tras el acto, y en el mismo emplazamiento, la Junta Festera de Monòver ofreció un gran banquete a todos los invitados.

Próximas salidas

La próxima salida de los jumillanos será este domingo a Murcia, donde participarán en la Pisa de Uvas en el Malecon, en el que según el presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, “es uno  de los actos promocionales más importantes que realizamos”.

También estarán en las Fallas de Elda el 15 de septiembre. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *