Los Vendimiadores Mayores e Infantiles de este año se deciden el sábado 11 de marzo

El acto de elección tendrá lugar en los Salones Media Luna a las nueve de la noche

Los candidatos convivirán este fin de semana

Un total de 10 candidatos se han presentado para ostentar los cargos de Vendimiador Mayor y Vendimiador Infantil 2017.

El nombre de las personas que representarán a la Federación de Peñas de la  46 Fiesta de la Vendimia se conocerá el próximo sábado 11 de marzo, pero antes, este sábado día 4, tendrá lugar la jornada de convivencia entre el jurado los candidatos.

La jornada comenzará con un tradicional almuerzo en Casa Sebastián, donde los candidatos asistirán a  una charla sobre gastronomía típica de Jumilla y sobre la Ruta del Vino de Jumilla, por parte del presidente Sebastián García. Visitarán las instalaciones de Bodegas Juan Gil para adentrarse en la elaboración de los  vinos, antes de realizar las entrevistas individuales, que tendrán lugar en la misma bodega siendo el anfitrión el Bodeguero Mayor Diego Lozano.

El sábado día 11, a las 21.00 horas será el acto de elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles en los Salones Media Luna. Las entradase pueden adquirir en El Pasaje Moda, al precio de 15 euros para adultos y 7 euros para niños de 8 a 14 años. La fecha límite para la venta de entradas será el jueves 9 de marzo.  Actuará la academia “Alma Flamenca” de Conchi Marín.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This