Los Vendimiadores y la Bodeguera 2019 lanzan un mensaje de ánimo a peñeros y vecinos

Lo han hecho a través de la publicación de una carta y con un recuerdo especial para los que han perdido a algún familiar

Los cargos representativos de la Fiesta de la Vendimia de 2019 han lanzado un mensaje de ánimo y fuerza a peñeros y peñeras y a los ciudadanos en general. Lo han hecho a través de una carta firmada por Alberto Guardiola Guirao y Ana Belén Arenas Palao, Vendimiadores Mayores 2019, Pedro José Semitiel García y Elena Lencina García, Vendimiadores Infantiles y la Bodeguera Mayor del pasado año, Fina Mari Martínez Ortiz.
En la misiva se lee: “Como Vendimiadores de la 48 edición de la Fiesta de Vendimia y embajadores de Jumilla, os queremos dedicar unas palabras: Teníamos planeadas tantas cosas para poder llevar nuestro cargo como representantes de Jumilla a distintas ciudades, pero dadas las circunstancias hemos tenido que modificar las agendas de todos y cada uno de nosotros, desde los más pequeños a los más mayores, hemos tenido que poner freno a la ajetreada vida social que nos acontecía, ha sido así, sin pensarlo, de un día al siguiente todo paró”.


Afirman que “no entraba en nuestros planes tener que considerar y dejar ‘vacíos’ estos meses de nuestro magnífico año para acabar de esta forma nuestro sueño, siendo Vendimiadores y embajadores y representantes de la cultura que tiene nuestro pueblo, de las raíces jumillanas”.

Palabras de aliento

Ante la situación que está aconteciendo en nuestro país, hemos decidido escribir unas palabras de aliento, mostrando nuestro apoyo en estos días tan complicados que nos está tocando vivir a todos, unos desde casa, otros desde sus respectivos trabajos, pero sin olvidarnos de todos los que tenéis que luchar contra este maldito virus.
Prosiguen: “Os enviamos un fuerte abrazo cargado de esperanza para todos los que estáis pasando por esto que llaman Covid-19, mucho ánimo para aquellos que tenéis familiares en hospitales, para los que habéis tenido que despedir de una manera tan complicada a vuestros seres queridos, por todos los que estáis luchando para acabar con este virus desde transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad, vendedores de supermercados, limpiadores, celadores, familiares, y por supuesto, que no menos importante, un gran abrazo y mucha fuerza para esos papás y mamás que estáis en casa confinados con los pequeños haciendo más ameno cada uno de los días. Entre todos vamos a conseguir que esto pare, volveremos a disfrutar nuestras fiestas, con nuestros amigos, nuestros vinos y junto a nuestras peñas y la Fiesta de la Vendimia”. Finalizan: “Os animamos a que os quedéis en casa, pronto volveremos a disfrutar de tanto y de todos. Un abrazo fuerte, mucho ánimo, seguiremos luchando juntos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *