Los vientos otoñales visitan la ciudad del vino los próximos días

La lluvia puede llegar en los primeros días de la próxima semana

Tras unos días donde estamos teniendo temperaturas suaves, en las jornadas de hoy jueves y de mañana viernes el frío y sobre todo el viento serán los protagonistas.

De esta forma, hoy jueves con la llegada del aire frío se espera un día con nubes y claros que al final de la jornada podían dejar algunas gotas de lluvia en Jumilla. Las temperaturas se moverán entre los 12°C de máxima y los 6°C de mínima, el viento comenzará a soplar fuerte de cara a la tarde y sobre todo por la noche con rachas que pueden llegar a los 60km/H.

Para el viernes este aire frío se irá retirando y por tanto las temperaturas subirán quedándose las máximas en unos 15°C y las mínimas en 8°C, pero sin embargo cogerá más fuera el aire pudiendo dejar alcanzar rachas cercanas a los 80km/H durante prácticamente todo el día. Por tanto mucha precaución en esta jornada con el viento.

El sábado, los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas tendrán pocos cambios con respeto al día anterior, se moverán entre los 15 y 8 grados, mientras que el viento perderá fuerza pero seguirá soplando moderado con alguna racha que pueda llegar a los 50km /H.

Ya para el domingo y para terminar esta semana los cielos estarán despejados, las temperaturas rondarán los 16°C de máxima y los 6°C de mínima, el viento continuará aflojando, aunque todavía habrá rachas de 30 km/H. De cara a la semana que viene la lluvia puede llegar en los primeros días. Buen fin de semana para tod@s.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *