Los vinícolas abren el año en El Ejido

Los vinícolas quieren prolongar su buena racha a partir de las 17 horas en el Municipal Santo Domingo

Tras dos semanas de pausa navideña, la Segunda B regresa este fin de semana con su vigésima jornada, la primera de la segunda vuelta, y que al FC Jumilla le ha deparado una visita al Municipal Santo Domingo, sede de El Ejido 2012.  El equipo de José Francisco Grao ‘Pato’ se fue de vacaciones inmerso en su mejor racha en la presente temporada, acumulando seis partidos sin perder, pero el técnico oriolano se muestra convencido de que su plantilla se mostrará tanto o más competitiva que en 2017.

Sin embargo aún queda mucho trabajo por hacer, y los vinícolas deben firmar una gran segunda vuelta para lograr el objetivo de la salvación. Son cuartos por la cola en el grupo 4, separados todavía por tres puntos de la zona de permanencia. Y no lo tendrán fácil para seguir recortando distancias ante El Ejido, que ha sumado en casa 21 de los 26 puntos que lucen en su casillero. De la localidad almeriense solo se han escapado siete puntos en los nueve partidos disputados por El Ejido allí, en los que además ha anotado 20 goles.

En el partido de ida entre ambos equipos se dio un empate a cero en el Municipal La Hoya, y el Jumilla tratará, al menos, de repetir el resultado para alcanzar su séptimo encuentro sin perder. No estará Mandaluniz, ya portero de la Ponferradina, por lo que será Aitor Embela el que defenderá la portería jumillana. El arquero ecuatoguineano no ha disputado un solo minuto en la presente temporada, pero Guillermo Fernández Romo ya manifestó la confianza que el club deposita en este joven jugador, que ahora se tornará en protagonista tras el traspaso del cancerbero vasco, y la no contratación de otro futbolista para dicha posición.

 

CD EL EJIDO 2012: Cristian, Emilio, Calvé, Hernández, Ruiz, Lolo González, Rodri, Javilillo, Velasco, Carralero y Samu Corral.

FC JUMILLA: Embela, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Txomin, Caye Quintana y Chaco.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín, Rubén (colegio manchego).

ESTADIO: Municipal Santo Domingo, domingo a las 17 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This