Los vinos Crápula se lanzan a la conquista del mercado de Asia y de Estados Unidos

Los vinos Crápula se lanzan a la conquista del mercado de Asia y de Estados UnidosCrapula

La firma vitivinícola jumillana Vinos Crápula se ha lanzado a conquistar el mercado estadounidense con 30.000 botellas y va a comercializar otras 35.000  en el mercado asiático, como consecuencia de una estrategia de distribución para consolidar marca que realizará a corto y medio plazo, según se ha publicado en murciaeconomía.com.

Según ha explicado el director Gabriel Martínez, Director Gerente de Vinos Crápula, “vamos a comercializar 30.000 botellas en Miami, Nueva York y Texas, donde exportamos Crápula Gold y Carmine. Es un mercado donde se valora mucho la calidad  y es muy importante para nuestra bodega”.

Además, los vinos Crápula también han puesto sus miras en el mercado asiático, especialmente en China y Singapur, donde a medio plazo van a comercializar 35.000 botellas de Crápula Gold y Crápula Crianza. En este sentido, Gabriel Martínez apunta que “el mercado asiático es fundamental para nuestros caldos, y en el mismo queremos posicionarnos muy buen, porque es un mercado prioritario para el sector vitivinícola español en su conjunto”.

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Dentro del mismo contexto, Gabriel Martínez también ha indicado que es fundamental “internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo, y para ello llegar al mercado asiático ha sido uno de nuestros principales objetivos que finalmente hemos podido conseguir, después de mucho tiempo y grandes esfuerzos para poder introducirnos en el mismos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This