Los vinos ecológicos de BSI Ecovinos de Plata 2020

En la XI Edición de los Premios Ecovino celebrada en La Rioja

Paqui Gil

Una vez más, BSI apuesta por sus vinos ecológicos, participando en uno de los concursos monográficos de vinos ecológicos más importantes del país, los premios Ecovino.

En su undécima edición, celebrada los pasados 15 y 16 de julio en la Sala de Análisis Sensorial del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja, los vinos ecológicos de BSI se midieron en un cata a ciegas con 200 referencias procedentes de 22 regiones vitícolas. Se sometieron a la valoración de un jurado experto, presidido por el investigador Antonio Palacios García, profesor de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja.


Los vinos Numun Organic Monastrell y Cinglano Ecológico fueron los premiados, cosechando las medallas de plata y alzándose como los Ecovinos de Plata 2020. Una condecoración muy importante para la bodega, que tiene “un compromismo firme con la producción ecológica”, como afirma Joaquín Hernández, director general de Bodegas BSI. Además, añade y destaca “el valor de ofrecer vinos capaces de colmar las expectativas de calidad del consumidor.”

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *