Los votos del PSOE aprueban el presupuesto municipal para 2017

La ausencia de Benito Santos hizo prevalecer el voto de calidad de la alcaldesa

El lunes se celebró pleno extraordinario donde se trató el borrador del presupuesto presentado por el equipo de Gobierno

Con los únicos votos a favor del PSOE y en contra de PP e IU-Verdes, el pasado lunes se aprobó inicialmente el presupuesto municipal para este ejercicio. Sin duda, este pleno estuvo marcado por la ausencia del concejal de IU, Benito Santos, que por enfermedad, no pudo ocupar su escaño, lo que posibilitó que ante el empate a 10 ediles, el voto de calidad de la alcaldesa decidiera tanto en las enmiendas presentadas por la oposición como en la votación final.

Según indicó el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, “este presupuesto refleja la continuidad de un modelo de gestión que está dando muy buenos resultados, donde se fomenta el gasto social, los servicios de calidad y el apoyo a todos los colectivos. Además, el rigor en el gasto preside estas cuentas, que están perfectamente compensadas, donde los vecinos son prioridad absoluta. Igualmente, se ha demostrado la madurez social al recoger todas las propuestas aprobadas en los presupuestos participativos puestos en marcha para este año”, concluyó Pulido en su exposición de motivos.

La información más completa sobre el pleno extraordinario de presupuestos 2017 en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This