Lozano: “Es un alegría ver como con esfuerzo y humildad, Montesinos está peleándose con los grandes”

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, visitaba este sábado Jumilla para ver en directo del encuentro que enfrentó por la tarde a Montesinos CFS e Inter Movistar. Acompañado del presidente del club quesero, Jorge Pastor, y del director deportivo del conjunto madrileño, Julio García, disfrutó de una comida de hermandad en el Restaurante Reyes Católicos en las horas previas al encuentro.

Lozano aseguraba que: “Montesinos CFS le ha dado aire fresco a esta Liga. Es la muestra de que con rigor, con seriedad y a pesar de la humildad se pueden hacer las cosas. Y, además, se puede dar guerra y se puede uno clasificar para la Copa de España. Al final, lo bonito del deporte es que el dinero no lo es todo, aunque por supuesto te ayuda si tienes sentido común y criterio. Es un alegría ver como con esfuerzo y humildad, Montesinos Jumilla está peleándose con los grandes”.

En cuanto al partido, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala señaló que: “ha sido un encuentro de entrega y emoción, con el corazón a 180 pulsaciones. Si no es por la expulsión Inter lo hubiera pasado muy mal”. Javier Lozano le puso, además, un diez a la afición a la que catalogó como “muy animosa desde el minuto uno y muy correcta”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This