El Jumilla Carchelo pierde con dignidad ante Catgas Santa Coloma (4-6)

El juego de cinco de los de Gea hace sufrir al conjunto colomenense para conseguir los tres puntos

jumilla-catgas

 

Precavidos y con equilibrio arrancaba la décima jornada en el Carlos García con Fede, Terry, Javaloy, Simón y Rubén Orzáez del lado local y Didac, Rubén, Sepe, Corvo y Adolfo del visitante. Y cuatro minutos le hizo falta al conjunto de Santa Coloma para encajar el primero por medio de Adolfo, a la primera que conseguían que les perdieran la espalda.

Gea sacaba a Raúl Canto para subir el nivel defensivo, pero Adolfo volvía a enganchar un balón en largo tras una rápida contra dos minutos después. Su hat-trick llegaba en el 12, después de que los de Passarrius recuperaran un balón en mitad de la pista y montaran otro embestida.Y, como un déjà vu, Rafa López era el que hacía el cuarto de los colomenenses con un mano a mano ante Fede; los últimos minutos de la primera parte se tornaban de color local sin demasiada suerte para conseguir batir a Didac y mover el marcador.

La segunda mitad daba comienzo con otro Jumilla. Más ofensivo para conseguir estrenar su casillero en el 24 a través de Orzáez, a pase de Javaloy y después de unos buenos de minutos de presión. Pero los visitantes volvían a tirar de precisión y Dani Salgado hacía el primero tras su vuelta, y el quinto de los suyos en el 26.

El segundo de los jumillanos lo hacía Simón después de un balón perfectamente conducido por los blanquiazules desde el córner, y Gea vestía a Cristian Rubio de portero jugador con la mala fortuna de que, por acto reflejo, llegaba a tocar el balón fuera del área y los colegiados señalaban un penalti del que se hacía cargo un hiper eficaz Dani Salgado.

Sin intención de bajar los brazos, seguían jugando de cinco y Cristian Rubio metía a los suyos en el partido con el 3-6 en el 33. Era cuestión de insistir y así lo hacían para recortar y alcanzar el cuarto, a poco más de dos minutos de acabar. Actitud sostenida que era abortada por Dídac, una y otra vez, hasta el sonido del pitido final.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *