Lucha por el play off entre FC Jumilla y Linares

El equipo del jumillano Casi Ruiz visitaimg_3603 La Hoya hoy sábado a las 17 horas

Seguramente nadie lo hubiera dicho antes de comenzar la temporada, pero a las 17 horas de hoy el FC Jumilla y el Linares Deportivo se medirán en el Municipal La Hoya en la lucha por un puesto de play off. Los vinícolas recuperaron el cuarto puesto y volvieron a entrar en la zona de privilegio tras el empate cosechado la pasada jornada en el Nuevo Colombino, y querrán seguir manteniéndolo ante un Linares que llega a la localidad en buen estado de forma y tan solo un punto por debajo en la tabla. Cinco partidos sin perder para los de Argimiro Pérez ‘Pichi Lucas’ desde la derrota en la primera fecha frente al Sanluqueño, y tres victorias consecutivas (cinco contando con la copa RFEF) para los jienenses, son el bagaje con el que llegan uno y otro equipo. Pero el coliseo jumillano es un auténtico fortín, de donde tan solo la Real Balompédica Linense ha sido capaz de llevarse un punto en los tres partidos disputados por los blanquiazules en su campo.

Para el duelo, Pichi Lucas recupera tanto a Robles como a Titi. Ambos causaron baja la pasada semana ante el Recreativo de Huelva por sobrecargas musculares, pero salvo sobresaltos de última hora, los dos podrán estar sobre el césped. Está por ver si el entrenador vinícola opta por dar entrada al ex central del UCAM, Ángel Robles, o si por el contrario decide ser cauto y volver a apostar por Luis Verdú como pareja de Neftalí. Titi, por otro lado, tiene muchas papeletas para regresar al once titular en lugar de Pablo Morgado.

La máxima preocupación del Linares es saber si sus dos cerebros en el mediocampo, Mario Martos y Rodri, podrán ser de la partida contra el Jumilla, ya que ambos tuvieron que ser sustituidos contra el Villanovense. Todo apunta a que Rodri sí podrá ponerse a disposición del míster Miguel Rivera, ya que solo sufre una contusión en la rodilla. Por otro lado Martos padece una distensión muscular de su isquiotibial izquierdo, y será duda hasta última hora. En caso de que no llegase sería Curto el que haría de enganche con la delantera.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This