Lucía Reina habló sobre nutrición a los padres del Príncipe Felipe

Organizada por el AMPA y el equipo docente del colegio

Conferencia en el marco del proyecto de educación para la salud del centro

El AMPA del Colegio Bilingüe Príncipe Felipe junto al equipo docente de este centro organizó para el pasado lunes una charla destinada a padres y madres de alumnos del centro.

La conferencia tuvo el objetivo de potenciar la dieta saludable y los buenos hábitos alimenticios entre toda la comunidad educativa. La biblioteca del colegio acogió la charla que corrió a cargo de la dietista-nutricionista Lucía Reina que se encargó de ilustrar a los alrededor de treinta asistentes, entre padres y docentes, en los diferentes puntos a los que se debe dar importancia a la hora de alimentar a los niños durante su estancia en el centro. Así, la dietista dio mucha importancia a un buen desayuno a base de cereales y fruta, leche o dulces elaborados de forma casera. También destacó el almuerzo en el recreo, del que “la bollería industrial, nunca debería formar parte”.

Esta conferencia estuvo enmarcada en el proyecto de educación para la salud, prevención de riesgos laborales, fomento de actividades deportivas y escuela sostenible que se desarrolla en el colegio desde hace varios años.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This