Luzón renueva las certificaciones en calidad más exigentes del mundo

IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium)

Indican que “esto confirma las buenas prácticas que lleva a cabo la compañía”

Bodegas Luzón ha renovado con excelentes calificaciones las certificaciones IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium) gracias, según indican desde la empresa, “a su apuesta por conseguir la excelencia”.

Añaden que “haber logrado estas certificaciones confirman las buenas prácticas llevadas a cabo por la compañía en materia de seguridad alimentaria, así como el riguroso trabajo desarrollado por el área de calidad y la implicación de su equipo humano para lograr permanentemente mejorar y hacer más eficientes los procesos”.

IFS y BRC representan los estándares de calidad y seguridad alimentaria de mayor reconocimiento internacional y con su renovación Bodegas Luzón refuerza la confianza tanto de clientes como del consumidor final al garantizar que sus vinos llegan al mercado en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y con la máxima calidad, además de cumplir con la legislación vigente de los alimentos.

Además, Bodegas Luzón cuenta con la Certificación Ambiental ISO 14001 y es una de las pocas bodegas españolas que posee la Wineries for Climate Protección (WfCP).

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *