Made in Jumilla echa de nuevo a andar con Jumilla a color

Ana Hernández de TeleJumilla y Lola Tomás de Siete Días Jumilla conducen este espacio

El programa afronta su 3ª temporada

La tercera temporada del programa Made in Jumilla ha echado a andar de nuevo y lo ha hecho con los impulsores del colectivo LGTBI+ Jumilla a color.

En esta nueva edición la grabación del espacio de radio y televisión se ha trasladado hasta los estudios de TeleJumilla y desde allí Ana Hernández junto a Lola Tomás de Siete Días Jumilla conducen es espacio, que promete abordar los temas más candentes y de la actualidad del municipio.

La emisión de Made in Jumilla será los viernes, a las doce del mediodía en Siete Días Radio y a las 21.00 horas por la televisión local.

JUMILLA A COLOR

Los invitados encargados de inaugurar la nueva temporada de Made in Jumilla han sido los promotores de Jumilla a color, un nuevo colectivo LGTBI+ que acoge a lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y a todas aquellas personas que se sientan identificados con los objetivos del grupo.

Jesús Navarro, Manu Lozano y Ángel Gomariz ofrecieron sus testimonios personales y animaron a quienes haya en su situación a que se unan al colectivo para luchar y defender los derechos de todos y a no consentir ataques homofóbicos por parte de nadie.

Junto a ellos, la concejala de Igualdad, Lola Gómez, volvió a mostrarle su apoyo y avanzaron que están trabajando en proyectos y actividades muy interesantes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *