“Made in Jumilla” presenta a Carolina Martínez Origone, la secretaria del CRDOP

Sustituirá a Fernando González Burruezo, secretario del Consejo durante 15 años

El próximo espacio será el 15 de diciembre

“Made in Jumilla” se ha metido en esta ocasión de lleno en el seno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, para conocer desde dentro cómo funciona esta institución y cuáles son sus funciones.

De la mano de Pilar Muñoz de TeleJumilla y Lola Tomás de Siete Días Radio junto al realizador Jesús David Rodríguez, se presentó a la que ostenta ya el cargo de secretaria general  del Consejo Regulador, la madrileña Carolina Martínez Origone, ingeniera agrónoma, que sucede a Fernando González Burruezo, que ha estado como secretario durante 15 años, y casi treinta ofreciendo sus servicios en el Consejo Regulador.  

Carolina Martínez Origone señalaba en “Made in Jumilla”, que este nuevo puesto lo afronta como un gran reto profesional y una fantástica oportunidad para contribuir al crecimiento de los vinos de Jumilla en España y el mundo. Ella será la responsable de la defensa, divulgación y la promoción de los Vinos de Jumilla a nivel internacional, y también supervisará directa y personalmente el funcionamiento interno del Consejo.

Belenistas

La próxima entrega del programa “Made in Jumilla” está prevista para el viernes 15 de diciembre y en él se hablará de la Navidad que se celebra en Jumilla, con sus tradiciones y particularidades.

Contaremos con la presencia de Francisco Jiménez Simón, presidente de la Asociación Belenista San Francisco de Asís de Jumilla, con el que será el pregonero de la Navidad este año y con la belenista en cuyo Belén se iniciará este año la tradicional Ruta Belenista.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This