Made in Jumilla vuelve a las ondas y la pequeña pantalla #DandoLaCaraContraElCáncer

El programa comienza su temporada 2018/19 este viernes en Siete Días Radio (98.7 FM) a las 12:00 horas y en TeleJumilla a las 21:00 horas

Este viernes comienza la nueva temporada de Made in Jumilla, el programa dirigido por Lola Tomás y Pilar Muñoz, que como no podía ser de otra manera, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, dedicará su espacio de una hora aproximadamente a esta enfermedad.

En el programa participa María Dolores Morales Martínez, que sufrió cáncer de mama y ofrecerá el testimonio personal sobre su lucha contra la enfermedad.

Por otra parte, también como invitadas estarán en el programa la presidenta y la secretaria de la junta local de la AECC, Dami Herrero y Josefina Martínez, que hablarán sobre la asociación, el apoyo que ofrece, sus medios a nivel nacional y su equipo médico, entre otras muchas cosas.

El programa coproducido por los grupos de comunicación Siete Días Jumilla y Telecable Jumilla comenzará mañana en Siete Días Radio (98.7 FM) a las 12:00 horas y en TeleJumilla a las 21:00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *