El Magna pondrá a prueba a un Bodegas Juan Gil con lo justo

El sábado la Primera División regresa al Carlos García con el duelo que enfrentará al  Bodegas Juan Gil con el Magna Gurpea a las 18.30 horas.

El conjunto navarro está realizando una gran temporada. Colocado en la séptima posición de la tabla, ya es uno de los ocho equipos que disputará la Copa de España de Ciudad Real este próximo mes de marzo. Además tiene a tiro de piedra la clasificación para la final de la Copa del Rey, tras el contundente 1-5 obtenido en la ida de las semifinales ante el Pescados Rubén Burela.

Pocos son los efectivos con los que cuenta Juan Francisco Gea para este partido tras la última salida del pichichi del equipo, Raúl Gómez. Tan solo son siete los hombres de campo a disposición del mister para esta jornada, ya que Lineker continúa lesionado de su tobillo, aunque se espera que pueda debutar el último fichaje, Igor. Los que seguro no estarán serán las dos nuevas incorporaciones del equipo, y que se oficializaban en la mañana de ayer: Francisco José Ruiz ‘Fernández’ y Joaquín García, ambos ex componentes del Plásticos Romero Cartagena en Segunda División.

Habrá que ver si el exceso de partidos o de confianza pasa factura al Magna, porque los jumillanos son conscientes de que, tal y como está la plantilla, rascar algún punto ante este rival al 100% se presume complicado.

Once son los puntos que separan al Bodegas Juan Gil de la salvación, y a buen seguro un triunfo reduciría esa distancia ya que el Pescados Rubén Burela, el equipo que marca la permanencia, recibe en su casa al Movistar Inter.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *