Mal inicio para el Vinos DOP que acaba con remontada y victoria

Los de Loren Martínez se traen los tres puntos de Melilla (4-5)

Gustavo López

Los jugadores del Vinos DOP Jumilla Fs no aprendieron la lección que sufrieron en sus propias carnes en el anterior encuentro contra el Xerez, y volvieron a salir a la pista desconcentrados y sin tensión alguna, lo que hizo que el Melilla se fuera en el marcador en la primera parte con un 3-0 que hacía presagiar lo peor y que de nuevo devolvía a los jumillanos al mismo escenario que protagonizaron en tierras andaluzas. En este caso, el Melilla sí que hizo bien sus deberes desde el principio, a los que les acompañó el resultado inicial.
Perdiendo de tres y cuando se llegaba al descanso, en la última jugada de esta primera mitad y desde el lanzamiento de una falta, Paco Box lograba el primer gol para Jumilla, 3-1, para pasar a vestuarios con otra actitud.

Foto: Nicolás Moreno


En la segunda parte, los vinícolas iban a ser otros y Loren Martínez se vio obligado a poner el quinto jugador sobre la cancha. Sin embargo, esta baza no iba a empezar bien y los norteafricanos hacían el 4-1. Pero los jumillanos no se podían permitir bajar los brazos y apostaron por meter una marcha más manteniendo al portero jugador. Y es así como llegaron 3 goles que daban la vuelta al marcador, poniendo el 4-5 definitivo.
Una victoria que da aire a los de Loren Martínez y que los devuelve a la quinta posición con 20 puntos.
Esta próxima jornada regresarán al Carlos García con la visita del Sima Granada que viene de ganar al Xerez Toyota por 2-1. El partido será el sábado 4 de diciembre a partir de las 16:30 horas.

Filial de Preferente

Por parte, gran partido del filial de Preferente Autonómica que jugaba ante el líder, al que no pudieron superar y perdieron por 6-4 después de obligar al Sangonera la Verde a poner sobre el parqué su mejor juego para superar a los jugadores de Juan Pizarro, que se vaciaron una vez más en la pista.

Share This Post On