Mañana acaban las inscripciones para el Torneo 3×3 Baloncesto

El evento se celebra el día 28 de julio

Este año habrá nuevamente Torneo 3×3 de Baloncesto en Jumilla, aunque se celebrará antes que de costumbre. Este evento ha sido habitualmente una de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas, pero en esta ocasión se celebrará el día 28 de julio, organizado por el Club Baloncesto Jumilla y la Concejalía de Deportes.

El evento se disputará en las categorías de infantil/cadete y juvenil/senior; tanto en modalidad masculina como femenina. Las inscripciones son de ocho euros por persona y pueden validarse hasta el 24 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, escenario que acogerá también la celebración del Torneo 3×3 de Baloncesto Jumilla en su edición 2018. Los equipos deben estar formados por entre 3 y 5 jugadores, y cada uno de ellos deberá abonar 8 euros. Los interesados se pueden poner en contacto con la organización en el correo electrónico, 3x3jumilla@gmail.com.

El torneo disputará por la mañana su fase de grupos, y para la tarde quedarán tanto el concurso de triples como la fase final del Torneo 3×3. Los encuentros concluirán cuando uno de los dos equipos alcance los 21 puntos. En caso contrario se otorgará la victoria al equipo que, una vez finalizados los quince minutos máximos, vaya por delante en el marcador.

Habrá además premios en metálico para la categoría masculina, con 100 euros para el primer clasificado, 60 para el segundo, y 30 para el tercero. Unos premios que se entregarían también en modalidad femenina siempre y cuando se alcance un mínimo de equipos inscritos.

Además el Torneo 3×3 de Baloncesto tiene un trasfondo solidario, ya que el dinero que quede será donado a Aspajunide.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *