Mañana el deporte local se viste de gala

Los 43 premiados recogerán su galardón de la mano de David Cal y de los patrocinadores del acto, sobre el escenario del Teatro Vico

A las 20 horas comienzan los Premios Siete Días del Deporte

Mañana viernes 29 de junio a las 20 horas se encenderán las luces del Teatro Vico para dar acogida a la gala de los Premios Siete Días del Deporte 2018. Sobre el escenario desfilarán los 43 galardonados de esta edición, en disciplinas como el fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, atletismo, ajedrez, taekwondo, triatlón, BTT, fit kid, y deporte adaptado. A ellos se unirá por primera vez el premio a la trayectoria arbitral, otorgando así su merecido reconocimiento a este colectivo  tan necesario para el deporte, y que suele recibir más críticas que halagos. Todos ellos recibirán sus premios de manos de los patrocinadores de este evento, gracias a los cuales puede llevarse a cabo.

La gala estará presentada por los redactores de deportes Abdías Simón y José Ortega, y junto a ellos estará el director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, Gustavo López, que será el encargado de ofrecer el discurso de apertura. Junto a ellos aparecerá también el afamado David Cal, deportista de honor de los Premios Siete Días del Deporte 2018. Sus méritos son de sobra conocidos por todos, y entre ellos destaca por ser el deportista olímpico más laureado de la historia de España, con cinco metales en su palmarés.

Además, todos ellos estarán acompañados del director general de Deportes, Alonso Gómez, que un año más volverá a estar en Jumilla, y que clausurará el acto. Justo antes intervendrá también el concejal de Deportes, Juan Manuel García, que estará acompañado desde la tribuna por otros concejales de la corporación.

Alonso Gómez, director general de Deportes

 “Agradezco la invitación un año más, y es una satisfacción poder estar al lado de los deportistas jumillanos en un día tan señalado para Siete Días. Esta será la tercera ocasión que acudo. No me he perdido ninguna desde que asumí el cargo de director general.

Estos eventos le dan colorido y calor a los deportistas locales, y hacen que se sientan importantes.

Dentro de nuestras limitaciones (Región de Murcia), este año hemos querido entrar a colaborar de manera activa, aportando así nuestro grano de arena”.

Juan Manuel garcía, concejal de Deportes

“Ha sido un año increíble para el deporte jumillano, y todos los éxitos cosechados tendrán su fiel reflejo en los Premios Siete Días del Deporte. Como siempre Siete Días hace una espléndida labor en favor del deporte jumillano, con dos profesionales exclusivos para esta área que se encargan de cubrir e informar sobre todos los eventos.

Un trabajo que cada año tiene su colofón con la gala de los Premios Siete Días del Deporte, a la que volveré a asistir con orgullo, donde podré felicitar personalmente a nuestros campeones”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This