El próximo sábado dia 26 se celebra la segunda edición de Guau Wines

Será en la plaza de Santa María

gua_wines

Las entradas tienen un precio de 10 euros y el aforo está limitado a 300 personas

El pasado lunes se presentó en el Ayuntamiento de Jumilla la segunda edición de la Guau Wines, evento solidario que este año se celebrará el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Santa María.

Guau Wines incluye una cata de vinos con catering cuyos beneficios van destinados a la protectora de animales 4 Patas Jumilla, con el fin de hacer frente a parte de los diferentes gastos que genera el cuidado de los animales abandonados que mantienen en el Albergue Municipal.

Además de la cata de vinos, los asistentes al evento podrán disfrutar de la música en directo de Johnny Sax, Código Abierto y Fat and Black, así como participar en diferentes sorteos a través de la numeración de sus entradas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Estudio Emotion, Peluquería Canina Wapos, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas.

La presentación fue realizada por parte de la concejal delegada del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez, acompañada por dos voluntarios de la Asociación 4 Patas, Santa Lozano y Robert Intriago, que agradecieron su aportación a todas las firmas colaboradoras. También destacaron el éxito obtenido en la pasada edición, en la que las entradas se agotaron con gran rapidez. De esta forma, animaron a los interesados a adquirir ya sus entradas puesto que el aforo está limitado a 300 personas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This