Mañana se proyecta en el Auditorio la película ‘Terciopelo Azul’

Será a las 21:30, de la mano de la Concejalía de Cultura y Séptimo Sótano

La segunda de las proyecciones programadas para este mes de febrero por parte de Séptimo Sótano llega mañana viernes 21. En este caso la película elegida es ‘Terciopelo azul’, una cinta estadounidense de 1986 dirigida por David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, y Dennis Hopper.

Según las críticas, “una de las películas más afamadas de un director único: David Lynch. Una auténtica obra de arte impredecible y misteriosa que raramente se puede volver a ver en cine”.

Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

La proyección de ‘Terciopelo azul’ se lleva a cabo en el Auditorio Municipal de Música, a partir de las 21:30 horas, y la entrada es libre hasta completar el aforo del local.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *