Mañana va a tener lugar una conferencia de la mano del profesor Salvador Martínez Pérez

Bajo el título ¿Por qué recuerdo lo que no quiero y me olvido de lo que sí quiero recordar?, ¿Y si me olvido de todo?

La cita será en el centro Roque Baños a las ocho de la tarde

Dentro la Jornadas Educativas de la Universidad de Murcia ‘Una educación para el siglo XXI’, este miércoles va a tener lugar una conferencia ofrecida por el profesor Salvador Martínez Pérez que lleva el título ‘¿Por qué recuerdo lo que no quiero y me olvido de lo que sí quiero recordar?¿Y si me olvido de todo?’

Según se refleja en el folleto informativo, el cerebro es uno de los órganos más complejos y misteriosos de nuestro organismo. Su estudio y la comprensión de su funcionamiento resulta tan complejo que hoy en día apenas conocemos una minúscula parte del mismo y sus capacidades. En los últimos años se han realizado importantes investigaciones y descubrimientos sobre este campo.

El conferenciante es Salvador Martínez Pérez que es profesor y catedrático de Anatomía y Embriología Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. Es director del Instituto de Neurociencias de Alicante, centro mixto del CSIC y la Universidad Miguel Hernández para el estudio del cerebro. Además es profesor del máster de Neurociencia en la Escuela Doctoral del Instituto Pasteur y en la Universidad Pierre et Marie Curie. La conferencia va a tener lugar en el Centro Roque Baños a partir de las ocho de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *