Manolo y Fran Moreno siguen en el FC Jumilla

Tras la presentación el pasado jueves de Ángel Cuéllar y Andrés Piqueras ‘Pirri’, nuevos entrenador y director deportivo del FC Jumilla, ambos están ya trabajando en la composición de la plantilla que comenzará con los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Bajo el mandato del nuevo presidente, el chino Li Xiang, se ha dado a conocer ya la continuidad de dos de los jugadores que el pasado año defendieron la elástica vinícola. Se trata de Manolo y Fran Moreno.

El centrocampista llegó del UCAM Murcia el pasado verano y ha sido un fijo en las alineaciones de Pichi Lucas durante la pasada campaña, si bien en el último cuarto de campeonato se perdió varios encuentros por lesión. Manolo firmó por dos años, por lo que cumplirá la segunda temporada que firmó con la entidad blanquiazul, en esta ocasión a las órdenes de Ángel Cuéllar.

Por parte de Fran Moreno, fue uno de los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno para apuntalar la delantera, firmando por esa media temporada y otro año más. Se le vieron maneras en los primeros partidos, pero después su rendimiento cayó, al igual que el del resto del equipo, que completó una segunda vuelta para olvidar.

Tanto Manolo como Fran Moreno han recibido el visto bueno de Cuéllar y Pirri, y se convierten en los dos primeros futbolistas de este nuevo FC Jumilla, que sigue trabajando contrarreloj para confeccionar una plantilla de garantías y empezar ya con los entrenamientos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This