Manos Unidas corre en Murcia por Etiopía

La carrera solidaria será este domingo

Carrera-manos-unidas

Los 12 euros por inscripción recaerán en la construcción de un aula de preescolar

La delegación de Murcia de la ONG Manos Unidas tiene organizada para el domingo 19 de octubre en Murcia la III Carrera Popular de 10 Km, que en la edición de este año llevará el lema “Corre por Etiopía”, y en la que todo el dinero recaudado irá destinado a la construcción de un preescolar en un pueblo muy aislado del país africano, en el que los niños no tienen posibilidad de ir al colegio.

La primera edición fue por Zambia, para un proyecto de construcción y equipamiento de cuatro aulas escolares; el segundo año, el pasado, fue por La India, para construir un centro de formación agrícola para jóvenes huérfanos de padre que tenían la familia a su cargo.

Las inscripciones en cualquiera de las categorías pueden formalizarse en www.conchipmurcia.es, por un precio de 12 euros.

También habrá un dorsal 0, para que todo aquel que no pueda participar y quiera ayudar, pueda hacerlo, ingresando el dinero en CajaMurcia.

Se pueden recoger los dorsales en el Corte Inglés. La salida será a las 10 de la mañana desde el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This