Manos Unidas presenta su campaña y jornadas anuales este domingo 11 de febrero

A las 12.30 horas en la Ermita de San Agustín

El manifiesto lo leerá la presidenta de la Cofradía de la Patrona, La Virgen de la Asunción, Juana María Tomás.

La delegada de Manos Unidas en Jumilla Cuquen Bacigalupe ha manifestado a esta redacción que el próximo domingo 11 de febrero Manos Unidas presentará las jornadas de su campaña anual en la Ermita de San Agustín a las 12.30 horas.

En la presentación de esta campaña de 2018, bajo el lema “Comparte lo que importa” se procederá al visionado de un audiovisual y a la lectura del manifiesto de Manos Unidas, que este año leerá la presidenta de la Cofradía de la Patrona de Jumilla, Nuestra Señora La Virgen de la Asunción, Juana María Tomás.

Cuquen Bacigalupe recordaba que hoy viernes 9 de febrero se celebra el día del ayuno voluntario, y que todos podemos hacer algo para ponernos en situación de los que pasan hambre en el mundo.

Con respecto a la cena del hambre, la delegada de Manos Unidas recordaba que se hará en Pascua de Resurrección, después de Semana Santa, aunque la fecha está todavía por determinar.

Sobre la campaña de Manos Unidas, Bacigalupe destacaba los tres pilares fundamentales por los que se rige la organización, siempre pensando en los que más necesitan de nuestro apoyo. No especular con los alimentos, sostenibilidad del sistema en la producción y el consumo responsable de alimentos.

Por último y para finalizar, invitaba a todos asistir a la presentación de la campaña que será este domingo en la Ermita de San Agustín, el domingo a las 12.30 horas y a las 13.00 horas está previsto la celebración de la Eucaristía.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *