Manos Unidas reúne en la Cena del Hambre a un centenar de personas

Contó con la actuación de Jumilla Brass Quintet y se llevaron a cabo rifas solidarias de productos de veintiun comercios locales

Se recaudaron 1.041 euros según señaló la delegada Cuquen Bacigalupe

Manos Unidas celebró el pasado viernes la segunda edición de la Cena del Hambre que conmemora el Día del Ayuno Voluntario. Bajo el lema de Cena Conmigo, un centenar de personas asistieron en apoyo a esta ong a pasar una agradable velada donde una frugal cena fue lo menos importante. Al acto asistieron una nutrida representación de autoridades locales.

Entre los asistentes a la cena de Manos Unidas se contó con una representación de Cáritas Jumilla, la Hospitalidad de Lourdes, la Asociación Española contra el Cáncer, la Orden Franciscana Seglar, representantes del PP y del PSOE, la Asociación de Viudas y el presidente de la coordinadora regional de Ongs para la cooperación y el desarrollo de la Región de Murcia. Una cena solidaria donde los fondos recaudados según manifestó Cuquen Bacigalupe irán destinados a sufragar los proyectos que la organización tiene en marcha. 

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la Cena del hambre de Manos Unidas en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual, junto con La Verdad de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *