Manuel de la Rosa presentó el libro de la primera Semana Santa Internacional

“La edición de este año es monumental, realizada con sumo empeño y cariño”, aseguró el párroco

Juan Mateo, presidente de la Cofradía del Prendido, fue el encargado de presentar al religioso

El párroco de la Iglesia Mayor de Santiago y consiliario de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Manuel de la Rosa, ha sido el encargado de presentar el libro de la Semana Santa de Jumilla 2020, primera tras recibir el reconocimiento de Interés Turístico Internacional. El religioso aseguró sobre esta edición que “es monumental, y queda patente que ha sido realizada con empeño y cariño”.

El acto tuvo lugar en el Espacio Cultural Jumilla, que mostró un excelente aspecto para la ocasión. El encargado de presentar al párroco fue el presidente de la Real Cofradía de Jesús Prendido, Juan Mateo, que en primer lugar detalló de forma breve el currículo de Manuel de la Rosa, para a continuación y de una forma más informal, asegurar que, tras una conversación con el párroco, “queda claro que don Manuel siente verdadera devoción por un buen libro, amor que le transmitió su padre. Por otra parte, también me llevé una grata sorpresa tras mi charla con nuestro consiliario, al hablar de Semana Santa, ya que cuenta con entusiasmo como siendo un adolescente y en compañía de otros jóvenes, funda en Cieza la Real Cofradía de Nuestra Señora de Esperanza”.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica del acto en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *