Margarita Abellán de Casa Portal y Juan Molina de Casa Pareja, premios Bioinspiración

Concedidos por parte de la Asociación Cultural La Guarafía

Los galardonados subrayaron la necesidad de trabajar por el Medio Ambiente en el presente y para generaciones futuras.

El pasado sábado tuvo lugar, en el Teatro Vico, el acto del X aniversario de la Asociación Cultural La Guarafía donde se hizo entrega de los premios Bioinspiración. Estos recayeron en Margarita Abellán de Casa Portal y Juan Molina de Casa Pareja.

Con estos premios se pretende reconocer el esfuerzo a distintas personas y/o empresas que trabajan por el medio ambiente. Tanto Margarita Abellán como Juan Molina agradecieron el galardón y subrayaron la necesidad de cuidar el Medio Ambiente en el presente y para generaciones futuras. En este acto también actuó el grupo Luz de Gas Trío, con su espectáculo “100 años no es nada” e igualmente se mostró un vídeo y material gráfico con alguna de las actividades llevadas a cado por parte de este colectivo a lo largo de esta década.

Por su parte, la presidenta de La Guarafía Ana José García González recordó el nacimiento de este colectivo y anunció que actualmente trabajan en el proyecto “Bioagora”, un espacio abierto, un lugar de encuentro e ideas y nuevas relaciones entorno a la sostenibilidad.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This