María del Mar Miñano Bernal recibirá el premio Cofín de Oro 2018

Un nuevo nombre propio se ha dado a conocer por parte de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Se trata de la persona que recibirá el premio Cofín de Oro 2018, galardón que será para María del Mar Miñano Bernal.

Según apuntan desde el colectivo festero “sobran las palabras para decir lo que representa María del Mar Miñano en la Fiesta de la Vendimia. La fiesta no se concibe sin su gran trabajo y dedicación, y las personas que estamos dentro lo sabemos y valoramos”, aseguran.

En cuanto a su trayectoria, pertenece a la Peña Los Borrachos, desde sus inicios y es una gran amante y defensora de la Gran Cabalgata del Vino.

Además María del Mar Miñano lleva 18 años formando parte de la junta directiva de la Federación de Peñas, teniendo como presidentes a Juan Pérez Lencina, Antonio Bernal, Blas Javier Guirao y a Francisco Javier Vázquez. Ha ostentado varios cargos con ellos, desde secretaria hasta actualmente tesorera de la federación.

La actual Junta Directiva quiere, de esta forma, hacer a María del Mar Miñano este homenaje tan merecido en esta  47 Fiesta de la Vendimia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This