María Pilar Martínez Monreal: “Los jumillanos deben ser embajadores de su tierra y los visitantes conocer estos 10 días la esencia pura de Jumilla”

Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla

¿Todo preparado para que comience la Feria y Fiestas de 2017?

Todo preparado. Aunque siempre hay que estar pendiente de que todo discurra con normalidad y de imprevistos que puedan surgir de última hora, pero todo está previsto. Los preparativos de la Feria y Fiestas de Jumilla son complejos, puesto que aparte de las actividades que organiza y programa el Ayuntamiento, trabajamos también en la coordinación y organización de los actos de los colectivos que componen nuestras fiestas. Es una semana de fiestas muy diversas: Fiesta de la Vendimia, Moros y Cristianos, Festival de Folklore y actos relacionados con la Patrona, por lo que los preparativos suponen meses de coordinación y de trabajo por parte de distintas concejalías del Ayuntamiento para que todo se pueda desarrollar con normalidad.

Es la primera Feria que organiza como concejala de Festejos, ¿ha sido  una tarea complicada la de coordinar las actividades de todos los colectivos festeros implicados?

Nunca es tarea fácil poner de acuerdo a mucha gente, pero al final, con la coordinación y el entendimiento de todos, se logra poder organizar un programa de actos muy completo para que todos y cada uno de los colectivos de Feria se vean representados en él y sus actos principales puedan tener el protagonismo que merecen. Al final es cuestión de llegar a acuerdos y pensar todos en el bien general de la Feria y Fiestas de Jumilla, que es lo que engloba todo.

Encontrarás la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana, desde ayer en tu librería.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *